martes, 8 de mayo de 2012

METAS & DESEMPEÑOS: II TRIMESTRE

META:
El uso correcto de las TIC, permite diseñar y crear elementos publicitarios para promocionar y comercializar un producto.


DESEMPEÑO:
1.Crea documentos de texto y presentaciones multimedia con propuestas de implementación en el desarrollo de campañas publicitarias enfocadas en la promoción de los productos y/o servicios de una empresa
2.Define y argumenta con ejemplos, los medios o canales publicitarios, más eficaces, que se pueden utilizar, para la promoción de los productos y servicios de una empresa en búsqueda de un público.
3.Usa software de diseño especializado y herramientas online, en la creación de afiches, carteles, folletos, volantes y otros canales publicitarios para la promoción de los productos y servicios de una empresa.

META:
El diseño publicitario es un método efectivo para comunicar ideas y promocionar productos.

DESEMPEÑOS:
1.Consulta y clasifica información sobre el diseño de elementos publicitarios para generar la publicidad de  una empresa creada.
2.Elabora la imagen corporativa para un producto de acuerdo con su función y propósito.
3.Realiza una campaña publicitaria para un producto aplicándolos conceptos de lenguaje publicitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario